domingo, noviembre 4

Compra tus entradas del cine con siri

           

La próxima version de Apple iOS 6.0.1 incluye una nueva característica de Siri: la posibilidad de conseguir entradas para el cine. La función, de acuerdo con los desarrolladores que son las pruebas beta del nuevo iPhone, iPad, iPod touch y sistema operativo, funciona a través de Fandango. Para comprar boletos para el cine, el usuario sólo tiene que preguntar a su dispositivo iOS para comprar boletos para una película determinada.




Cuando un usuario pida entradas de cine para una película determinada, las sesiones de teatro aplicables y la información se mostrará. A continuación, el usuario puede hacer clic en el botón de película buy tickets y serán enviados a terminar su compra a través de la aplicación Fandango desde la App Store. Si el usuario no tiene instalado Fandango, Siri proporciona un botón para descargar la aplicación Fandango.

Lamentablemente Apple dice que la función está actualmente en exclusiva para los usuarios en los EE.UU. Además, los desarrolladores que han utilizado la función de decir que no es compatible con todos los teatros. Teatros compatibles enumerados por Siri se acompañan de una pequeña película icono billetes.

Aquí tienes algunos ejemplos de como funciona



Déjanos tu Comentario ¿crees que Apple debería hacer que esta grandiosa función de siri este disponible para tu país? o que otra función sugieres ?

Si te gusta el material que subimos compártelo en Facebook y Twitter (Like y Tweet)

0 comentarios:

Publicar un comentario