viernes, noviembre 30

iPhone5,iPad y iPad mini disponible en China


Ya es oficial. Apple acaba de anunciar la disponibilidad de sus últimos iDevices en China. La noticia de hoy viene después de la aprobación oficial del iPhone 5 en el país. Apple dice que el iPhone 5 estará disponible el 14 de diciembre, viernes, en China. Precio local aún no se ha confirmado. Por otro lado, la versión Wi-Fi de la mini iPad, así como el iPad 4, será el lanzamiento más temprano en el país el 7 de diciembre, también un viernes. Precio local aún no se ha confirmado. Echa un vistazo a la declaración oficial de Apple tras el descanso.


Si te gusto este articulo puedes compartirlo con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres resivir mas informaciones como estas dale al boton Follow es algo sencillo y no soloroso.→   ←  → ←   

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario