viernes, noviembre 23

Saca los video de las aplicaciones con Universal Video Downloader

        


Hoy les traigo un nuevo para dispositivos con jailbreak que permite extraer vídeos desde el interior de las aplicaciones para iOS. El tweak recibe el nombre de “Universal Video Downloader” y estádisponible de forma gratuita en la tienda de Cydia (a través del repositorio de BigBoss).

Universal Video Downloader te enviará una notificación cada vez que se reproduzca un vídeo dentro de una aplicación para iOS, y ofrece la opción de extraer el vídeo y guardarlo en el carrete de tu iPhone (aunque, a veces, los usuarios pueden tener que usar iFile para extraer el vídeo en cuestión).

Antes de que algunos de ustedes comiencen preguntarse sobre las implicaciones relacionadas con la piratería, es importante destacar que las aplicaciones como Netflix no funcionarán con Universal Video Downloader.

Video Aquí de bajo:


Para una visión general del tweak, échale un vistazo al vídeo tutorial. Como dije anteriormente, Universal Video Downloader está disponible para descargar en la tienda Cydia de forma gratuita, a través del repositorio de BigBoss.


Clic debajo y completa unas preguntas









Si te gustó el articulo que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter
 

0 comentarios:

Publicar un comentario