martes, noviembre 6

Todas las Tabletas del 2012 Guía de comparación

           
Los comprimidos están por todas partes. No importa donde a su vez en esta temporada de compras navideñas, las vas a ver. IPad de Apple todavía está en el asiento del conductor, pero su ámbito de competencia está creciendo rápidamente. ¿Cómo se puede ordenar a través de todo el ruido, y hacer la mejor compra? No busque más, nuestro Guía de comparación de 2012 Tablet.
Especificaciones no lo son todo, pero pueden sugerir las capacidades de un dispositivo. La comparación pone de relieve las categorías medibles más importantes, así como los duros de definir intangibles.
Hemos condensado nuestra lista para las tabletas más populares de la temporada. Ellos son:
  • Apple iPad (4 ª generación)
  • Apple mini iPad
  • Google / Samsung Nexus 10
  • Google / Asus Nexus 7
  • Amazon Kindle Fire HD (7 ")
  • Microsoft Surface RT
  • Barnes & Noble Nook HD
Hay omisiones. Indagando más a fondo daría dispositivos como el infinito Transformador Pad y Galaxy Note 10,1. También hay variaciones en las tabletas incluidas, al igual que el iPad 2, Nook HD +, y Kindle Fire HD 8,9 ". Tal vez vamos a hacer frente a estos dispositivos más adelante. Por ahora, reducido a una élite siete.
Sin más preámbulos, vamos a comparar las mejores tabletas de 2012.
Dimensiones
Vaya usted a saber: La superficie cuenta con la mayor superficie
Nuestro campo se llena con tres tabletas de 10 pulgadas, y cuatro tabletas de 7 pulgadas. Los tamaños de pantalla son estadios ásperas, como pronto veremos.
En términos de superficie, el 7 Nexus es el más pequeño, y la superficie es la más grande. El fornido HD Nook es la más gruesa, y el mini iPad esbelta es la más delgada.
Todos los comprimidos se puede utilizar tanto en vertical u horizontal, pero la superficie RT Nexus y 10 son los únicos destinados principalmente para el paisaje.

Peso

Surface es el más pesado, mini iPad es el más ligero
Con el Nook caliente de alta definición en sus talones, el mini-iPad lleva el premio a la ligera sobre el tablero. Las tabletas pequeñas tienen ventajas y desventajas otros, pero son los más cómodos de mantener por largos períodos de tiempo.
La superficie es el más pesado de los tres 10-inchers, seguido por el iPad de 4ta generación.

Mostrar

Nexus 10, 4 iPad, Nook y HD tiene las pantallas más nítidas
Sobre el papel, el Nexus 10 gana el premio resolución. En la práctica, el iPad, Nook y HD son muy afiladas.
La superficie tiene menos píxeles por pulgada, pero su ClearType (sub-pixel renderizado) la tecnología le da un margen de maniobra . Eso puede dejar la mini iPad con la menor densidad de píxeles percibido.

Procesador

Si de alguna forma combinada estos chips, tendría un núcleo 18, procesador de 9.4GHz
Los días de tabletas de un solo núcleo se han ido. Nuestra lista tiene cinco de doble núcleo, y dos procesadores de cuatro núcleos. Los fabricantes de chips se encuentran Apple, Samsung, NVIDIA, y Texas Instruments.

RAM

Ram varía
La superficie y el Nexus 10 tienen la memoria más de acceso aleatorio (RAM), y un mini iPad tiene la menor.

Almacenamiento

Hay muchas opciones de almacenamiento
Todas las tabletas están disponibles en múltiples opciones de almacenamiento.
Hay un par de advertencias: Windows RT ocupa mucho espacio, por lo que la superficie de almacenamiento disponible es de 16-18 GB menos de lo que está en la lista. Su ranura para tarjetas microSD, sin embargo, ayuda a compensar por ello. Él y el HD son los dispositivos Nook monoparentales con almacenamiento externo.

Sin hilos

La mayoría de las tabletas son Wi-Fi sólo
La mayoría de estas pastillas son Wi-Fi solamente. El iPad, mini iPad, Nexus y 7 son los únicos dispositivos que se venden en los modelos de datos celulares (LTE para iPads, HSPA + para Nexus 7).

Batería

Tome estas estimaciones con granos de sal
Tome esta categoría con unos granos de sal, ya que estas son estimaciones.La mayoría ofrecen buena (si no es genial) tiempos de actividad, con la superficie es la más cuestionable.

Cámaras


Tanto los iPads y el Nexus 10 tienen las mejores cámaras
Si desea que las mejores cámaras, mira el Nexus 10 y los dos iPads. Aparte la vista de la HD Nook, ya que no tiene ninguna.

Productos Intangibles


Consulte la sección "intangibles" para dar sentido a esto (los ojos: Shutterstock)
Aquí es donde los dos iPads brillar. La App Store tiene más de 275.000 tabletas aplicaciones específicas. Ninguna de las otras plataformas se acercan. Para muchos clientes, esto supera a todas las demás especificaciones.
La superficie tiene dos cubiertas de teclado (se vende por separado), que Microsoft está comercializando como compañeros integrales. La cubierta Touch es única (no tiene teclas sensibles a la presión), pero usted puede comprar a terceros cubre teclado para otras tabletas.
Además del iPad de tamaño completo, el 10 y Nexus HD Nook también tienen nítidas pantallas. La pantalla del Nexus 10 tiene la resolución más alta de cualquier tableta comercial.
El Nexus 7 (al igual que el Nexus 10) viene con Android 4.2, Jellybean. A diferencia de la mayoría de los dispositivos Android, las tabletas de Nexo no tienen piel fabricante, y recibirá actualizaciones futuras rápidamente.
Si usted invierte en el Kindle Fire, será mejor que te guste Amazonas. La pastilla del "sistema operativo" es una versión muy de piel de Android 4.0, Ice Cream Sandwich. Básicamente se trata de una tienda de Amazon, con un contenido fuertemente las funciones de Amazon.com, Kindle, Instant Video y MP3.

Precio mínimo desde

El valor medio de estos precios a partir de $ 332 - casi exactamente el costo de la mini iPad
Todas las pastillas se venden a diferentes precios, pero estos precios reflejan los modelos Wi-Fi sólo de referencia.
El Nexus 7, Kindle Fire HD y HD Nook es el más barato (200 dólares EE.UU.). El mini iPad lleva una prima de $ 130 sobre las pizarras de siete pulgadas. Dependiendo de sus necesidades, su prima construir, pantalla más grande, y una biblioteca de software superior podría justificar eso.

El Nexus 10 tienta con un precio de 100 dólares más barato que los otros diez pulgadas pizarras. Asimismo, recuerda que la superficie del teclado - su función única - añade un extra de $ 100 a su precio.

Ahora que ya sabes cual es la mejor, dinos cual piensas comprar? o simplemente dinos cual te gusta mas, déjanos tu respuesta en los comentarios. Muchas gracias

Este articulo fue gracias a: www.gizmag.com


Si te gusta el material que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter 

0 comentarios:

Publicar un comentario