martes, noviembre 6

TRAILER: Angry Birds Star Wars llega el 8 de noviembre

           

Rovio lanza ahora el trailer del juego oficial del juego Angry Birds Star Wars. Con su lanzamiento oficial a solo unos días, Rovio, en colaboración con Lucasfilm, publicó su tráiler oficial hoy resaltando los detalles del apasionante juego. A juzgar por el video, como se ha visto anteriormente, muestra algunos personajes más importantes de la franquicia de Star Wars representa como aves que tienen su propio conjunto de poderes y habilidades únicas.
.



Por ejemplo, el color rojo Lucas Skywalker ave tiene un sable de luz para cortar a sus enemigos, mientras que el pájaro de color amarillo Han Solo está equipado con una pistola láser para derribar objetivos. También está el encapuchado Obi-Wan Kenobi ave que posee "poderes Jedi" y los androides R2-D2 y C-3PO que ca nada electrocute a lo largo de su trayectoria. Angry Birds Star Wars llega a iOS, Android, Windows Phone, Kindle Fire, Mac y PC el 8 de noviembre. Por ahora, se puede ver el trailer del juego oficial.

Síguenos en nuestras redes sociales para que te mantengas informado de lo nuevo y para avisarte cuando ya disponible Angry Birds Star Wars en Appstore. Si tienes una pregunta házmela en los comentarios de abajo.

Si te gusta los articulos que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter 

0 comentarios:

Publicar un comentario