lunes, diciembre 3

Apple llevará el iPhone 5 a 100 países más

           

Algunos analistas les preocupaba el viernes pasado - con la compra de fiestas en pleno apogeo y sólo queda un mes en el año - cuando Apple anunció que el iPhone estaba disponible para la venta en sólo 47 países. Eso era corto 53 países, pero Apple se puso  el  objetivo a la compañía para llega a 100 países en diciembre.
Tim Cook - maestro de Apple logística - que hará para llevarlo a cabo?
Wall Street no tuvo que esperar mucho tiempo para una respuesta. El lunes, Apple emitió otro comunicado de prensa anunciando que el iPhone 5 estará disponible en Corea del Sur el 7 de diciembre y más de 50 países adicionales de 21 de diciembre.
Pero también significa que los compradores potenciales que tienen que esperar hasta el 14 de diciembre o el 21 de diciembre según el calendario nuevo de Apple (abajo), para ordenar el iPhone 5 no puede conseguir realmente la cosa hasta después de Navidad.
La lista de los nuevos países de lunes Apple comunicado de prensa:
El iPhone 5 estará disponible en Corea del Sur el viernes, 7 de diciembre y el viernes 14 de diciembre en Albania, Antigua y Barbuda, Armenia, Bahamas, Bahrein, Bolivia, Brasil, Chile, China, Costa Rica, Chipre, Ecuador, Grenada, Indonesia , Israel, Jamaica, Jordania, Kuwait, Macedonia, Malasia, Moldavia, Montenegro, Panamá, Paraguay, Filipinas, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Taiwán, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Venezuela. iPhone 5 también estará disponible el viernes 21 de diciembre en Barbados, Botswana, Camerún, República Centroafricana, Egipto, Guinea, Costa de Marfil, Kenya, Madagascar, Malí, Marruecos, Mauricio, Níger, Senegal, St. Kitts, St. Lucia , San Vicente y las Granadinas, Túnez, Uganda y Vietnam.

Si te gustó el articulo que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter  

0 comentarios:

Publicar un comentario