lunes, diciembre 10

Apple TV errores o vista previa de lo viene?

           

Apple recientemente actualizado iTunes y Apple TV con contenidos temáticos de fiesta, con "aplicaciones de vacaciones y juegos" y "Snow Sports" secciones de la parte superior de la App Store en iTunes y en los dispositivos iOS.

No sería la primera vez contenido por error se abrió paso a un dispositivo Apple. A principios de este mes, el lanzamiento de Apple de iTunes en Rusia fue recibida con un poco de controversia cuando la aplicación iTunes mostrará anuncios de los servicios de escolta y dominios. Apple rápidamente se dirigió al bug iTunes ruso, pero que actualmente se puede todavía encontrar las secciones de aplicaciones de vacaciones en Apple TV, vaya a "Cine> Géneros> Clásicos> Música vacaciones, películas y mucho más.

                       

La semana pasada, les dijimos que el último de Apple Apple TV beta incluye un menú nuevo emparejamiento Bluetooth . La característica permite en la actualidad para la conexión de teclados inalámbricos de segunda y tercera generación de Apple TV, lo que indica que Apple tiene planes para introducir la función en una próxima actualización. Una galería completa de las secciones de Apple TV vacaciones aplicaciones siguientes:







Si te gustó el articulo que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter  

0 comentarios:

Publicar un comentario