lunes, diciembre 10

Probablemente Samsung hará el S IV con pantalla irrompible!

           
Samsung-Galaxy-S3-screen-cracked-prueba de caída de avería 580x326
Me parece que, con la fuerza suficiente, cualquier cosa se puede romper. Sin embargo, Samsung estaría planeando incluir una nueva tecnología de pantalla en su teléfono Galaxy S IV buque insignia de Android que se comercializan como "irrompible". Ya estamos esperando la pantalla de 4.99 pulgadas a ser bastante increíble, con 441 píxeles por pulgadas densidad y la tecnología AMOLED, pero esto hace que el dispositivo aún más deseable.
"De cara al primer semestre de 2013, vemos evidencia de Samsung probable aceleración de la liberación de la IV Galaxy S - con respecto a mayo (este año) para el Galaxy S III", dijo el analista de UBS Nicolas Gaudois en un informe obtenido por Reuters . "Creemos que los preparativos para el volumen de fabricación de pantallas sustrato de plástico irrompibles continuar. En definitiva, podríamos ver un producto fuerte empuje en la gama alta en el primer semestre, seguido de otras versiones. "Gorilla Glass 2 es actualmente una de las tecnologías más potentes de visualización disponibles en el mercado.
El Galaxy S IV  también se espera que un paquete de procesador quad-core, una cámara de 13 megapíxeles y mucho más. Los últimos rumores apuntan a que podría poner en marcha a partir de abril.

Si te gustó el articulo que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter      

0 comentarios:

Publicar un comentario