domingo, diciembre 2

iPads enlazadas entre si de un concepto a la realidad

           

He aquí le tenemos artículo que podría darle vida a cualquier sala de estar, aunque podría ser un poco costosa. Las iPad enlazadas, es un proyecto de la Universal Mind, junto a la agencia interactiva en Grand Rapids, estas personas enlazaron 15 iPad en conjunto para crear una visualización sincronizada.
El co-creador de la tabla iPad, Joe Johnston (quien lo puso junto con David Tucker), dijo que el sistema fue concebido y construido desde cero, incluyendo el diseño industrial de la mesa y la aplicación personalizada de conducir la conectividad de las iPads. A manos privadas de LAN inalámbrica filtra la información de objetos de una iPad a otra (algo muy chevere y divertido), permitiendo a los móviles "hypercards" para rebotar y navegar a través de toda la extensión de la matriz de iPads. Haga doble tocando una de las tarjetas que se expande en una página web completa o de otros contenidos.

Aquí tienen un vídeo de la demostración de lo que les digo.



Es fácil ver cómo este tipo de sistema podría ser popular y útil en un contexto de conferencias, venta o exhibición. De hecho, se parece mucho a otro enfoque mesa para tocar la informática que ha tenido su imagen de marca optado por lanzar un producto diferente.

Si usted está interesado en experimentar con múltiples iPad enlazadas entre sí, la Universidad de Aachen tiene su apliacion dispobible en Appstore Mobile App Multi Display, echa un vistazo a estas dos paginas DynaSign o X Digital Signage.

¿Dime que te pareció este articulo interesante eh ?, déjame tu comentario debajo sobre lo que opinas sobre este articulo.

Si te gustó el articulo que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter  

0 comentarios:

Publicar un comentario