domingo, diciembre 2

Apple tiene una planta ensambladora de iMac secreta ?

           


Desde el desmembramiento de iFixit ritual iMac ayer nos enteramos de que la iMac de 21.5 pulgadas que compró dice que fue "construida en EE.UU.". El apodo no es nuevo -  lo hemos visto desde por lo menos unas cuantos modelos de iMac de nuevo en el envase . Pero por lo que podemos decir, "Ensamblado en EE.UU." no fue grabado en aluminio de las máquinas reales " las personas que llevan a creer que los iMacs que se enviaron fueron "reformadas en los EE.UU.". Sin embargo,  este foro demuestra que algunos se montaron en realidad y se vende nuevo con la etiqueta de "Ensamblado en EE.UU." .


En cualquier caso, Apple está enviando nuevos iMacs "montado en EE.UU.". También hemos escuchado que otros nuevos iMacs decir "Ensamblado en China", como cabría esperar.

Aún así, lo convierte en una interesante pregunta: ¿Apple construcción de algunos de sus iMacs en los EE.UU.? Es el porcentaje cada vez mayor, ya que parece que muchos de la primera línea de iMacs vienen con etiquetas de USA?

El "Ensamblado en EE.UU." etiqueta no sólo significa que las partes exteriores atornillados en los EE.UU. tampoco. La FTC supone que una "transformación sustancial" que debe suceder en los EE.UU. por la etiqueta que se utilizará.

El EE.UU. Comisión Federal de Comercio establece que la etiqueta "montado en los EE.UU." debe ser el siguiente:

Ensamblado en EE.UU. Reclamaciones

Un producto que incluya componentes extranjeros puede ser llamado "Ensamblado en EE.UU." sin reservas cuando su director asamblea tiene lugar en los EE.UU. y el conjunto es considerable. Para la "asamblea" pretensión de ser válido, el producto final "transformación sustancial" también se han producido en los EE.UU. Es por eso que un "destornillador" asamblea en los EE.UU. de componentes extranjeros en un producto final al final del proceso de fabricación no generalmente califican para el "Ensamblado en EE.UU." reclamo.
Ejemplo: Una cortadora de césped, compuesto por todas las partes internas, excepto para el revestimiento de cables, el volante, llantas y filtro de aire (15 a 20 por ciento de contenido extranjero) se monta en los EE.UU. Un "Ensamblado en EE.UU." reclamo es apropiado.
Aquí es donde se pone más interesante. El FTC da el ejemplo específico de fabricación ordenador.
Ejemplo: Todos los componentes principales de una computadora, incluyendo la placa base y el disco duro, se importan. Los componentes de la computadora y luego se juntan en un simple "destornillador" operación en los EE.UU., no se transformó sustancialmente bajo la Norma de Aduanas, y debe estar marcado con un país extranjero de origen. Un "Ensamblado en EE.UU." reclamación sin más es engañosa .

Eso significa una de dos cosas: o es Apple o sus contratistas tienen algún tipo de operaciones de fabricación importantes en los EE.UU., o está siendo engañoso en su comercialización (algo que, lamentablemente, no está fuera de personaje ) ...

Apple, hasta el año 2004, fabricado algunos de sus Macs en su planta de Elk Grove en cuyo momento actual CEO Tim Cook se mudó a todas las operaciones de China (con un poco de trabajo dentro de la empresa está haciendo en Cork, Irlanda). Curiosamente, Elk Grove ha visto un aumento de contratación en el último año con aumento de su plantilla en un 50%. Sin embargo, ninguno de los puestos de trabajo que encontramos eran de fabricación - al menos aquellos oficialmente como bienestar para Apple, Inc.
Screen Shot 02/12/2012 a las 10.37.09 AM.
Apple también ha aumentado su campus de Austin , cerca de donde Samsung fabrica sus procesadores A5/6/X pero es poco probable que haya comenzado a fabricar allí.

Tal vez Apple está todavía en la externalización de la fabricación a Foxconn y otros, pero en realidad son el montaje de los productos en una planta de EE.UU.? Para sorpresa de algunos, Foxconn tiene unos pocos lugares en los EE.UU., pero no se sabe si en realidad están haciendo nada aquí.

Si te gustó el articulo que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter  

Como lo calificas:

0 comentarios:

Publicar un comentario