domingo, diciembre 2

las iPad y los iPhone a la cabeza en el tráfico en internet

           
top 15 fabricantes iPad y iPhone siguen dominando el tráfico de Tablet en Internet
La compañía de publicidad móvil Millennial Media acaba de publicar un informe donde reflejan las cantidades de impresiones publicitarias que se muestran en cada plataforma.

Apple hace tiempo que domina este tipo de listados y en el tercer trimestre del año 2012 y según los datos de Millennial Media así sigue siendo.

iPad y iPhone siguen dominando el tráfico de Tablet en Internet

Según el informe, Apple representó el 31% de las impresiones totales y el iPhone ha mantenido su posición como el número uno dentro del segmento de los teléfonos móviles, con una cuota del 16% de las impresiones totales.

Realmente Android capturó la mayor cantidad de impresiones si hablamos de sistemas operativos con el 52% del total, pero esta cantidad estaba dividida en un montón de terminales diferentes y no sólo en uno como ocurre con el iPhone de Apple. Según el informe, 15 de los 20 primeros dispositivos, eran móviles con sistema operativo Android.

top 5 tablets iPad y iPhone siguen dominando el tráfico de Tablet en Internet
En cuanto al segmento de los tablet y pesa a analizar más de 100 dispositivos diferentesel iPad superó a todo los demás y sigue situado como el número uno.
En el informe también se compara la adopción de iOS 5 en el mismo trimestre del año pasado, con la adopción de iOS 6 en el año 2012.
“Tanto en iOS 5 como en iOS 6 vimos rápidas tasas de adopción en nuestra plataforma durante el primer mes tras su lanzamiento. Las impresiones en ambos sistemas operativos crecieron aproximadamente un 4100% durante la primera semana. iOS 6 sin embargo, tuvo unos niveles de crecimiento mucho más altos. En promedio, iOS 6 consiguió unos volúmenes de impresiones un 1200% mayor que las que consiguió iOS 5 durante las primeras semanas.”

Si te gustó el articulo que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter  

0 comentarios:

Publicar un comentario