martes, diciembre 25

Se filtran imagenes del futuro BlackBerry N-Series

           
Fotos filtradas mostrarían el próximo BlackBerry N-Series con teclado QWERTY

Anticipándose al esperado anuncio del 30 de enero hemos visto interesante información filtrada del Z10, uno de los posibles teléfonos que serán anunciados por RIM a comienzos de año. Lo que no teníamos eran imágenes de alguno de los móviles con teclado QWERTY que supuestamente también serán anunciados. Eso cambia hoy, porque para nuestra sorpresa, aparecieron dos imágenes que muestran la parte frontal y trasera de un móvil N-Series, del cual todavía desconocemos el nombre oficial.

El diseño es bastante similar al del Bold 9900, con una pantalla táctil más grande y teclas organizadas en forma totalmente horizontal, en lugar de describiendo una ligera curva. Los rumores además indican que este móvil llevará el nombre de X10, pero no hay nada que confirme ese detalle.

Tras el salto podrás ver la otra imagen, que esperamos sea suficiente para calmar la curiosidad hasta finales de enero, si no se filtran más detalles antes del evento de RIM.

Sí se fijan en la parte de arriba al lado de la bocina parece que tendrá video llamada, pero solo es una suposición cuando tengamos mas informacion les informaremos!.  

Vía CrackBerry

Leer - CNBeta
Leer - NerdBerry




Sí hice mal en publicar este articulo si creen que no debo hablar de otras marcas solo díganmelo en los comentarios, muchas gracias.


Si te gusto este articulo puedes compartirlo con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres resivir mas informaciones como estas dale al boton Follow es algo sencillo y no soloroso.→   ←  → ←   

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

Como lo calificas:

0 comentarios:

Publicar un comentario