lunes, enero 28

Banana Kong Llega a la AppStore

           


¡Corre, salta, rebota y balancéate por lianas para ayudar a Banana Kong a dejar atrás una avalancha de plátanos! Mantén el control total con los sensibles controles de tocar y deslizar con un solo dedo.


Monta en un jabalí o vuela sobre un tucán para superar peligrosos obstáculos como rocas gigantescas, cocodrilos, pirañas y lava ardiente. La naturaleza es una bestia cruel...

¡Mientras corres por la selva podrás aventajar a tus amigos! La integración total con Game Center te permite ver la distancia de tus amigos dentro del juego. Compara tus récords y desbloquea logros mientras mejoras tu estilo de juego.

Un motor de juego altamente dinámico proporciona una diversión interminable en esta carrera interminable. Cada sesión supone un nuevo desafío, ya que el nivel se construye aleatoriamente sobre la marcha.

Recoge tantos plátanos como puedas para llenar la barra de energía. Usa la embestida para destruir obstáculos o toma rutas alternativas, como la profunda cueva subterránea o las copas de los árboles.

Encuentra secretos para desbloquear contenido adicional y aprovechar el juego al máximo.

Características:

- Compatible con la pantalla panorámica de iPhone 5
- Compatible con la pantalla Retina
- Integración total con Game Center
- ¡Monta en animales!
- Controles con un solo dedo
- 10 segundos desde que inicias el juego hasta que empiezas a jugar.


Algunas Imagenes
iPhone Screenshot 1
iPhone Screenshot 2
iPhone Screenshot 3
iPhone Screenshot 4
iPhone Screenshot 5

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

Como lo calificas:

0 comentarios:

Publicar un comentario