lunes, enero 28

Apple ya lanzo el iOS 6.1, prepárense para el Jailbreak!!!



Con el reciente lanzamiento de iOS 6.1 beta 5, fue un shock ver que Apple allá lanzado el 6.1 a disposición del público a través de actualización Over-The-Air. El foco principal de la actualización añade soporte LTE para un mayor número de compañías en todo el mundo, así como "correcciones de errores y mejoras" algunos generales.

Ahora que iOS 6.1 ha sido liberado, seguramente el Jailbreak vendrá en los próximos días o semanas (Todavia no sabemos día exacto). El nuevo equipo de desarrollorradores conocido como los "Evad3rs" están trabajando en el Jailbreak Untethered ahora mismo ellos son nuestra esperanza y de ellos depende si habrá Jailbreak o no, si eres de los que han estado esperando el iOS 6.1 al igual que yo, ya nuestros sueños casi son realidades ahora solo nos cuesta espera a que Los Evad3rs lancen el nuevo Jailbreak para iOS 6.1. Si tienes un iPhone 5, iPad Mini, o de hecho cualquier dispositivo que sea compatible con iOS 6.1, en excepción de la Apple TV estás de suerte. El Jailbreak debe de estar cerca de ser liberado ahora solo hay que tener un poco mas de paciencia.

Si te gusto este articulo puedes compartirlo con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres resivir mas informaciones como estas dale al boton Follow es algo sencillo y no soloroso.→   ←  → ← 


Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario