domingo, marzo 24

Apple compra WifiSlam para tener Mapas dentro de los edificios


Apple compró WiFiSLAM por $20 millones de dolares. Esta noticia fue confirmada más tarde por un portavoz de Apple el cual dijo que Apple "compra pequeñas empresas de tecnología de vez en cuando." Google ya ha saltado en el juego interior-mapping y actualmente ofrece servicios de mapas en los interiores de algunos lugares, incluyendo algunos aeropuertos, lugares de comercio minorista, y lugares de deportes.



WiFiSLAM funciona al permitir que las aplicaciones móviles detecten las ubicaciones de los usuarios utilizando las señales Wi-Fi en el edificio. El servicio dice que es solamente usando en ambientes con señales de WiFi, el teléfono inteligente puede detectar con una precisión de 2,5 m. No sólo es el inicio utilizado para ayudar con la navegación interior, pero también se utiliza para ayudar a crear aplicaciones con la base de aproximarse a las redes sociales, y mejorar la interacción con los clientes al por menor.

Apple utilizará muy probablemente el inicio de añadir una función de mapeo de interiores para su aplicación de AppleMaps. Apple también puede tener un tiempo difícil para convencer a los clientes a utilizar su aplicación de Mapas. Ya que esta aplicación era conocido por dar malas direcciones, algo que varias personas en Australia puede explicarPero, por supuesto, es Apple, así que estoy seguro que la empresa encontrará alguna manera de convencer a los consumidores a dar una segunda oportunidad mapas.

Mapas en interiores de edificios de WifiSlam
En esto es lo que planea Google hacer y lo que Apple también quiere implementar, mas abajo tienen un vídeo espero que lo disfruten!

Lo interesante de esta empresa es su tecnología que nos puede traer, y tiene mucho sentido ya que Apple como dijimos anteriormente, le gustaría competir con Google, ya que Google ha mostrado una tecnología similar en sus dispositivos y en sus mapas. La posibilidad de tener Mapas dentro de los edificios, una ideas mas concreta es como cuando mostraron el primer video de Google Glass, cuando el chico entra a la librería y los lentes le indican exactamente el lugar donde esta el libro que el andaba buscando.



Aquí tienen una presentación de WifiSlam y de sus innovaciones como empresa. Es bueno decir que esta empresa esta conformada por ex-empleados de Google los cuales ellos ayudaron para crear el famoso mapa de Google, eso indica que estos pueden mejorar el mapa de Apple y hasta hacerlo mejor que la competencia!.



¿Que te pare esta nueva inversión de Apple ? ¿Crees que Apple pueda llegar a ser el mejor Apple del mundo a pesar de sus fracasos? déjanos tu respuesta en la parte de abajo.

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario