jueves, marzo 14

Vídeos del Prototipo de Galaxy S IV Muéstranos ciertas características claves

Click Para ver en grande
Hoy es el día del gran evento "Unpacked", y los chicos de China que nos han mostrado imágenes de un prototipo del Galaxy SIV , ahora tenemos tres vídeos mostrando algunas de las características claves de este dispositivo . Sí, escribí prototipo, porque SamMobile confirmó que se trataba de eso y al ver estos vídeos, entonces se puede decir que este no va a ser el producto final. Pero si se equivocan, entonces que Dios ampare a Samsung Lol.
En los vídeos a continuación, tres características que nosotros esperamos se demuestran. Navegación por Internet y los gestos, gestos flotantes, y la pausa inteligente es lo que se muestra en los vídeos continuación. No está mal. La función de pausa inteligente definitivamente las obras. El toque flotante se ve bastante impresionante también, pero como he dicho, se trata de un prototipo, así que todo no es suave. Así que echa un vistazo a los vídeos a continuación y háganos saber lo que ustedes piensan.
Navegación por Internet
 
Pausa inteligente
 
Touch flotante

El evento de Samsung "Unpacked" iniciara hoy a las 7 PM, si quieres ver Samsung Unpacked dale a este enlace

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet en los botones de tu izquierda o abajo. También síguenos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario