lunes, abril 22

Apple donará US$8 millones a dignificados del sismo en china

Apple dará una donación a dignificados del sismo en china

Este lunes 22 de abril Apple se comprometió a ofrecer asistencia financiera a los chinos después de un fin de semana mortífero por el terremoto en Sichuan, China. 

En la mañana de este lunes 22 de abril Apple emitió una declaración de apoyo al pueblo chino:

En este momento difícil, nuestros corazones están con las víctimas del terremoto de Sichuan. Aparte de la donación en efectivo para ayudar a las personas afectadas a la marea sobre sus dificultades, estamos comprometidos a proporcionar nuevos dispositivos de Apple a las escuelas en la zona de desastre, y los empleados de Apple en la localidad estamos en stand-by en cualquier momento para ayudar.
Informa que Apple ha prometido US $ 8 millones en los esfuerzos de recuperación, que será continuo durante bastante tiempo. El sismo fue de 7.1 en escala richter el cual tuvo lugar el sábado, matando un aproximado de 200 personas (quizas son más), con miles de otros ciudadanos heridos o desaparecidos. Apple también ha lanzado una imagen en memoria de las víctimas en la página principal de su sitio web chino. Del mismo modo, el mayor rival de Apple en tecnología Samsung ha ofrecido su apoyo a los chinos, el presidente de Samsung en China, Zhang Yuanji dijo que "Samsung estará siempre con el pueblo chino contra viento y marea, para superar las dificultades". 

¿Crees que apple tubo una buena iniciativa? o ¿Crees que esto fue por ayudar o por competencia con Samsung? dejanos tu respuesta en los comentarios



No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario