jueves, abril 25

Concepto de iOS 7


Nuevo concepto para iOS 7 introducción de nuevas interfaces y nuevas opciones para el bloqueo de pantalla y el Centro de Notificación.




He aquí un nuevo concepto, pero que me digas, que traerá una nueva interfaz "más plano" las aplicaciones Compass, Dictaphone, Calculadora, Contactos, El Tiempo, el reloj con un poco de nuevo en él.

Cuando resulte interesante es primera en el centro de notificaciones que el espacio incluye más funciones, como notificaciones de agrupación, la capacidad de eliminar todas las notificaciones con un solo botón. Más widgets se agregan a él, que recuerda el salpicadero OS X, donde se puede comprobar nuestra música, tener acceso al sistema de accesos directos, etc.


En segundo lugar, la pantalla de bloqueo se da también cuando el WiFi de palanca y la ubicación, entre otros. Más de interfaz LockScreen también podría cambiar de negro a blanco de plata. y, finalmente, la araña también podría cambiar el color.

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario