jueves, abril 25

El próximo Jailbreak para iOS 7 será de p0sixninja (Rumores)


P0sixninja será probablemente el autor del próximo jailbreak. Confiando en iDesingTimes nos dice que  el Jailbreak no sera lanzado hasta que salga el iOS 7.0 o iOS 7.1. Esto significa que vamos a volver a la crisis del JailbreakSin Jailbreak hasta iOS 7.0 o 7.1, los futuros productos de Apple están en la línea de visión.


Ayer p0sixninja nos enteramos a través de Twitter que iba a ser el próximo hackers emitió un Jailbreak. Joshua Hill, su verdadero nombre, se reunió con iDesignTimes en estas recientes declaraciones de la red social. 

En esta entrevista, el hacker dijo: 
que está en posesión de varios defectos, algunos tardaron más de un año. Trabajó desde unos pocos meses atrás, le decían que estaba loco, pero un amigo de el se dio cuenta de que podía hacer algo. Recuerde, hace unas semanas, habló de ROM de arranque. Así que si esto es un fallo de este tipo tiene la intención de operar, sería un gran servicio a la comunidad del jailbreak, pero no podemos certificar nada.

En cuanto al Jailbreak Untethered, le pedimos su opinión ayer en el artículo para usted las noticias. Es cierto que sería tan tonto como para quemar agujeros, tan difícil de encontrar en estos días. En la entrevista, el hacker nos ha puesto, diciendo que pensaba que esté disponible para iOS 7.0 o iOS 7.1 . 

Si Apple planea lanzar el iPhone 5S en junio como los rumores anuncio La primera beta de iOS 7.0 se espera pronto. El hacker puede entonces considerar más seriamente el Jailbreak.

Realice una copia de Twitter. Conversaciones p0sixninja con pod2g , diciendo que trató de ponerse en contacto con él para discutir con las vulnerabilidades de hackers franceses que tiene pero es probablemente ocupado. Esto es sólo un aplazamiento ya que ellos se verán en el HITB 2013 que será en Amsterdam, el cual está a ley de pocos días. 

recordatorio, planetbeing y pod2g tienen en su poder otros defectos que podrían utilizar para el Jailbreak de iOS 7, pero claro está si Apple no los tapa. Los hackers tendrán la oportunidad de hablar de todo esto y tal vez se unan para hacer este proximo Jailbreak.

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario