jueves, abril 25

Iron Man 3 llega a AppStore y Google Play Store

Iron Man 3 (iPhone de pantalla 003)

Iron Man 3, la película se estrena hoy en el selecto mercado de fuera de los Estados Unidos. A pesar de que la película no llegará a las pantallas de plata en los EE.UU. hasta el 3 de mayo, pero ahora Gameloft ha publicado hoy el juego oficial de la tercera película de Iron Man para iPhone, iPad y dispositivos Android.


Esperemos que Iron Man no pida constantemente dinero así como el juego que lanzo Gameloft recientemente Dungeon Hunter 4. Usted puede descargar el Iron Man 3 binario universal para el iPhone, iPod touch y iPad en la  App Store.  Una compilación de los dispositivos Android se encuentra disponible en la Google Play Store.
Iron Man 3 juego

El juego se presenta como un corredor sin fin y ha jugando el inventor excéntrico millonario Tony Stark. Siguiendo de cerca el guión de la tercera entrega de la franquicia de la película, Iron Man 3 tiene que ver con un montón de trajes que va a utilizar, incluyendo una versión mejorada del reactor del arco Stark de la industria con sus explosiones repulsores infames.
De la descripción de YouTube:
Lucha contra 4 súper villanos en Iron Man 3 - El juego oficial de la tercera película. Las fuerzas de AIM vuelven conspirando para controlar el mundo y tú eres el único, como Iron Man, para oponerse a ellos!

Echa un vistazo a las escenas: 
Iron Man 3 (iPhone de pantalla 001)Iron Man 3 (iPhone de pantalla 002)
Las características incluyen:
- Lucha en todo el mundo contra el aumento de las fuerzas de AIM
- Descubre 3 lugares diferentes que ofrecen un sinfín de niveles de auto-generadoras,: Malibu Shores, Ciudad de Nueva York, y China
- Confrontar 4 villanos épicas del Hombre de Hierro cómics: Crimson Dynamo, Ezequiel Stane, Laser de estar, y el poderoso modok
- Completar varias misiones en batallas vuelo de ritmo rápido, y en épica uno-a-uno enfrentamientos
Desata el poder de Iron Man con controles deslizar increíblemente sensibles -
- Disfrute de un increíble mundo en 3D con gráficos de última generación y animaciones
- Investigar y desarrollar hasta 18 trajes de las diferentes películas (Mark II, Mark 42, Silver Centurion, etc)
- Actualice sus armaduras y poderes en el laboratorio de investigación para acabar con tus enemigos
Aquí está el trailer.
Si usted no puede conseguir bastante de Tony Stark, Disneyland está atrayendo a los visitantes del parque a partir del 13 de mayo con visitas a Salón de la armadura de Tony Stark.

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario