viernes, abril 26

Apple lanza nuevo anuncio "Photos Every Day"

Madre tira fotos a hijos con iPhone 5





Apple lanza un nuevo anuncio para el iPhone y se titula "Photos Every Day" (Fotos todos los días , el cual deja dicho que el iPhone es muy bueno para tirar fotos y grabar vídeos  algo que nos hemos dado cuanta las personas que hemos probado uno.

Apple se basa más en sentimientos, llega a las personas tomando cosas de la vida diaria algo que nos deja sorprendidos (digo en mi caso) ya que tienen mucha creatividad. 

Apple le encanta relucir las características de sus productos en todos sus comerciales ya que de esa forma motiva a los usuarios a comprar sus productos, el pasado mes Apple lanzo dos comerciales los cuales se titulaban "Discover" y "Brilliant" en los cuales no se basaba en sus características nativas sino en aplicaciones que uno podía instalarles y las cuales son bastantes utiles.

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario