viernes, abril 19

Tweaks Compatibles con iOS 6 Part4


Aquí tienen la 4ta parte de los tweak que son compatible con iOS 6 espero que lo disfruten.

Abstergo: Abstergo viene con un puñado de características individuales que le permiten administrar su notificaciones. Para empezar, usted será capaz de recordar los mensajes de texto entrantes y los mensajes de iMessage presionando en el cuadro del mensaje, que es ideal para cuando estás ocupado en este momento, y quiere responder al mensaje de texto más adelante sin olvidar que recibido el mensaje de texto:Cuando usted elige para recordar un mensaje entrante, se le permitirá elegir entre ser recordado en 5 minutos, 15 minutos, 1 hora, 1 día, o en un día específico. Después de elegir una hora de aviso, te darás cuenta de que el Centro de Notificación mostrará la notificación con un pequeño icono de reloj junto al momento en que recibió la notificación para indicar que se le recordará de la notificación.

AirBlue Sharing: increible tweak capaz de pasar musica, imagenes, archivos entre otras cosas más, con cualquier dispositivo que disponga de bluetooth. (Esta disponible por 4.99 dolares)

Atom: cambia la forma de desbloquear tu iPhone, al estilo galaxy S3 pero un poco mas lindo jejeje


Auxo Una refrescante, en conjunto mejor asumir la actual situación iOS multitarea. Ofrece una vista previa del estado actual de su aplicación, y si bien esto es útil en sí mismo, sino que también se ve un gran estiramiento mejor que la oferta de acciones.

Bridge: Puedes pasar tus musicas y videos a las aplicaciones natales del dispositivo.

Celeste: Envia Canciones de forma instantánea a la aplicación de iPod

Cylay: Como el primer anti-robo y el software iPhone seguridad en el mundo, Cylay ha sido utilizado por más de cientos de miles de usuarios y ha ayudado a miles de usuarios a encontrar sus iPhones perdidos.


F.lux: Este tweak es capaz de ajustar la luz de la pantalla de acuerdo al día, es decir, la luz de tu dispositivo se ajusta según el ambiente de donde estas. 


MoreIcons: Puedes expandir las columnas y filas de los iconos.

UnlimTones: te permite hacer tonos de llamada personalizados y tonos sms desde tu iPod DRM-free-music y los coloca directamente en la configuración. 

Pandora hack contry: Permite hackear a pandora para que uses la aplicación en todo el mundo.

Photector: quita la opción de eliminar imágenes, esto es una forma de proteger tus imagenes para que ningún intruso te las borre.

Still Capture Enabler 2: Habilitar Foto Captura durante la grabación de vídeo en su aplicación de la cámara.

MobileMonitor: Una vez instalada la aplicación te permite controlar toda la información de tu teléfono móvil en tiempo real. Los usos potenciales de la aplicación son: monitoreo remoto de sus hijos, manteniendo el control de sus empleados, copia de seguridad de sus datos delicados del teléfono móvil, la localización de su teléfono perdido o robado y muchos más.  seguimiento de SMS, WhatsApp, Viber, I-Messages, Skype, Localización GPS, historial de llamadas, se muestran todas las imágenes y vídeos, etc.

Nexus Livepaper: Este es un tweak que te permite tener obtener fondos de pantalla movidos, Visto por primera vez en Android, esta joya visual que vuelvan a la pantalla, ahora con más opciones de personalización. 


LivePapers: trae completamente fondos de pantalla personalizados en una aplicación eficiente de gran alcance y la batería. Usando OpenGL ES, ofrece animaciones de alta calidad y un mayor rendimiento a un nivel nunca antes visto en cualquier dispositivo iOS.

QuickShoot: Tomar una fotografía con un toque rápido doble en el icono de la cámara. Este truco no muestra una vista previa de las imágenes que tomes, ya que es para que tengas velocidad y tengas que perder tiempo en esas grandes oportunidades, ya que se espera mucho para el lanzamiento de la foto.


Velox: Notificaciones y carpetas mejoradas, a la derecha en la pantalla de inicio. (Esta disponible por 1.99 dolares)


No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario