martes, junio 4

iconos Planos y nueva pantalla de bloqueo ¿sera cierto?



En el día de hoy le hemos traído unas imágenes que están circulando por diversas paginas web, las cuales son Pantalla de bloqueo y Pantalla de inicio la primera.

La primera es la pantalla de desbloqueo se ve un poco borrosa pero se puede apreciar muy bien, podemos fijarnos que la superficie es plana y se puede ajustar el brillo  desde la pantalla de desbloqueo, también podemos ver que donde se ponen los números ahora será redodo. 


En la segunta imagen podemos apreciar que como dijimos anteriormente la inferface sera plana, es decir, no tendrá brillo, ni sombras.

Podemos ver que todos los iconos cambiaron de diseño pero los colores son los mismos.


Aquí arriba tenemos una imagen los cuales se ven con mas claridad de lo que serán supuestamente los próximos iconos de iOS 7, no estamos seguro de que esto sea cierto pero eso es lo que se rumorea.


 ¿Que te parecen estos iconos y la pantalla de desbloqueo? ¿Crees que Apple tomo una buena decisión en hacer los iconos planos?
No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario