sábado, septiembre 14

Asphalt 8: Airborne gratis!!! Aprovecha!!! 14/9/13

Asphalt 8: Airborne logo

Asphalt 8: Airborne disponible en la AppStore totalmente gratis! solo por este fin de semana. Este nuevo papel en la serie de carreras cuenta con 47 vehículos, la mayoría de los cuales no se encontraba en juegos Asphalt anteriores, y un sistema especial de primavera por lo que es posible volar.

Asphalt 8: Airborne carrera de autos

Asphalt 8 es visualmente muy impresionante vimos esta nueva saga por primera vez en julio, cuando Gameloft lanzo un trailer del juego lanzado. Entonces se prometió que Asphalt 8 sería muy pronto lanzado en la App Store, pero finalmente ya la tenemos por solo  
$ 0.99 Centavos. 

Asphalt 8: Airborne carrera de autos

Gameloft parece ser muy consciente de cómo Asphalt 8: Airborne puede diferenciarse de su rival Real Racing 3. Porque a pesar de que el juego tiene un modo multijugador en el que puede correr, como el modo asíncrono del último partido del Real Racing, el juego todavía tiene una opción de multijugador traditonal. Contra las puntuaciones de los amigos Esto le permite competir contra otros siete jugadores que están en línea al mismo tiempo.

Asphalt 8: Airborne Ferrari vs Lamborllini

Asphalt 8: Airborne solo esta disponible para todos los dispositivos desde iOS 5.0 +)

Asphalt 8: Airborne carrera de autos

Aquí tienen un trailer para que se deleiten!!.



Dale clic aquí para descargar Asphalt 8: Airborne en la Appstore.

Deja tu comentario en la parte de abajo y dinos tu experiencia con este asombroso juego!.

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario