viernes, octubre 11

Según informes el proximo evento de Apple será el 22 de octubre


Un nuevo informe indica que Apple llevará a cabo un evento de prensa en el 22 de octubre.



Según fuentes que hablan con AllThingsD, Apple está todo listo para celebrar una conferencia de prensa el 22 de octubre, pero la naturaleza exacta del evento, o la ubicación no se conoce en este momento. Las fuentes dijeron que esperan que sea "centrada en el iPad", que se ajusta a rumores que hemos estado escuchando desde hace algún tiempo. Las fuentes también indicaron que los Mavericks OS X y la línea MacBook Pro también recibirán algo de atención durante el evento.

Con el número de filtraciones que han aparecido en los últimos tiempos por una iPad de quinta generación y una mini-iPad 2, estos dispositivos parecen estar seguros en este punto, pero con Apple nunca se sabe qué esperar exactamente. Todavía no ha habido ningún signo de una actualización de la línea iPod para este año, y han estado circulando rumores de que el Apple TV también puede estar en línea para una actualización para este próximo evento.

Con la medida con la que vallamos resiviendo informaciones las estaremos actualizando y compartiéndolas en Facebook, Twitter y Google+.


No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario