jueves, octubre 11

Street View ya está disponible en Google Maps iOS Web App

           
iOS-6-maps-icon
Hace unos días, un informe surgido afirmando que Google estaría agregando la función Street View para su aplicación web. Ayer, Walt Mossberg de AllThingsD confirmó esto diciendo Google realmente se puede añadir la función 04 de octubre (hoy). Como suele suceder, la opción Street View ha sido añadido a la aplicación web de Google Maps.


La mayoría de ustedes saben muy bien que los mapas de aplicaciones de Apple en iOS 6 no es una buena opción si usted está en busca de un lugar en una parte desconocida del país. Incluso Apple ha recomendado el uso de otras alternativas como los mapas de Google o Nokia. Lamentablemente, sin embargo, Google no ha publicado una versión iOS específico de su aplicación Maps tampoco. Existe, sin embargo, la opción para usar Google Maps a través de su navegador web. Incluso hemos dicho cómo ejecutar la aplicación web de Google Maps en modo de pantalla completa directamente desde la pantalla de inicio.
Ya puedes visitar la web app de Google Maps en tu dispositivo iOS y utilizar la opción Vista de la calle donde esté disponible. Para entrar al modo Street View, inicie la aplicación web de Google Maps o ir a maps.google.com en su navegador iOS. Escriba la dirección y si ese lugar cuenta con Street View, una figura aparecerá en la parte inferior derecha de la pantalla, toque y usted será llevado a las calles.
Si quiere tener el mapa de google clic aquí

Si te gusta el material que subimos, dale clic a los botones like o twittea que están arriba, síguenos apoyando!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario