viernes, marzo 22

Se filtran imágenes del supuesto botón Home y el vibrador del iPhone 5s

Por lo general siempre se comienzan a ver las piezas del hardware antes del lanzamiento de cualquier producto principal, y ahora vamos a tener un vistazo de lo que son supuestamente el botón de inicio, cable flex y un vibrador interno para el iPhone 5S, gracias a una filtración de un proveedor japonés.
Como  MacRumors  notas, lo extraño de esta fuga es que el botón de inicio es similar a la del iPhone 5 ahorrar para el posicionamiento y el tamaño del cable flexible, lo que significa que no estamos mirando el botón de inicio una con el escáner de huellas dactilares se rumorea. Cualquiera de estas no son las 5S para iPhone, o los rumores lector de huellas digitales no son ciertas, o es incorporado a esa parte y no podemos verlo.
El mecanismo de vibración se filtró también. Esta parte es lo que hace vibrar el teléfono cuando lo pones en silencio, y parece similar a la parte en el iPhone 5, reiterando una vez más la idea de que las 5S iPhone probablemente no ofrece mucho en el camino de un cambio de diseño industrial.
Sospechamos que se trata de la primera de muchas partes a gotear, así que estad atentos para más en las próximas semanas y meses.
¿Que opinas sobre esto? déjame tu opinión en la parte de abajo.
No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario