miércoles, abril 24

Como utilizar Sn0wbreeze 2.9.14 [Guía]

como-hacer-jailbreak-con-sn0wbreeze-ijohnphone

Muchos de ustedes ha estado buscando hacer jailbreak en iOS 6.1.3 en los dispositivos que vienen con un chip A4 o chips más antiguos. Los cuales son iPhone 3Gs/4 y el iPod Touch 4G
Así que aprovechamos este momento para decirles de cómo esto se puede hacer no a través de Redsn0w, pero si atravez de Sn0wbreeze 2.9.14.
Para los que no saben, el jailbreak untethered para iOS 6.1.2 , 6.1, 6.0.1 y 6.0 fue hecho por evasi0n pero lamentablemente fue parcheado por Apple en la última actualización de iOS (iOS 6.1.3), ¿que quiere decir esto ? ¿malas noticias ? por suerte no gracias a Dios porque el exploit de Limera1n hecho por Geohot todavía puede ser utilizado para el propósito. Por suerte!
Casi casi..... 
Antes de continuar, tenga en cuenta el método sólo funciona con los dispositivos mencionados al principio. Aparte de eso, es necesario tener el cable USB para el dispositivo junto con usted. Este método no funcionará en el iPhone 5,ni con el iPod Touch 5G o incluso el iPhone 4S. También es un jailbreak tethered, por lo que será necesaria una conexión del dispositivo con el ordenador en el que estaría utilizando iBooty para arrancar el dispositivo cada vez que se reinicia o se apague.

Sin perder mas tiempo, aquí están las instrucciones para hacer el Jailbreak en iOS 6.1.3:

Paso 1: Descargar iOS 6.1.3 en el dispositivo si desea seguir esta guía.
Paso 2: Descargue la última versión de Sn0wbreeze.
Paso 3: una vez descargado abra Sn0wbreeze, después vaya a la parte inferior derecha de la interfaz y seleccione la flecha azul haciendo clic en la punta.

Tethered jailbreak iOS 6.1.3
Paso 4: A continuación, haga clic en la casilla que dice Browser para un IPSW, y seleccione el archivo de firmware descargado en el paso anterior.
iOS 6.1.3 Jailbreak
Paso 5: Después de que el firmware pasa a través de la verificación, haga clic en la flecha al lado -> Modo Simple.
Sn0wbreeze iPhone 4 jailbreak

Paso 6: Ahora se le pedirá si quiere activar su iDevice. Diga que no so su teléfono esta desbloqueo de fábrica, pero si su telefono no esta desbloqueado entonces hágalo a través de Ultrasn0w 1.2.8 .

Hacktivate iOS 6.1.3
Paso 7: Ahora Sn0wbreeze comenzará a hacer el archivo de firmware personalizado, que tendrá un tiempo. Después se hacelo, el archivo se colocará en el escritorio.
IOS 6.1.3 Jailbreak Proceso
Paso 8: Ahora se le preguntará Sn0wbreeze si desea entrar en modo DFU Pwned. ¿Cómo hacer eso? facil! Sólo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. Esto puede tomar varios intentos, y puede seguir intentando hasta que tenga éxito. Para que haga un buen trabajo y libre de errores le recomendamos que descargue iRep en nuestra sección de descargas de herramientas para Jailbreak
Jailbreak iPhone 3G iOS 6.1.3
Paso 9: Después de alcanzar el modo Pwned DFU, abre iTunes, y mantener el dispositivo conectado al PC.
Paso 10: iTunes hará una detección, pero en modo de recuperación. Use el teclado para pulsar la tecla SHIFT izquierda y mientras lo mantiene, haga clic en Restaurar. Seleccione el archivo de firmware personalizado desde su escritorio.
Final de IOS 6.1.3 Jailbreak paso
Paso 11: Que el proceso de restauración completa, y después de lo que sea, el dispositivo se iniciará y Cydia estará allí.

Pasos para arrancar su dispositivo iOS 6.1.3 cuando se queda atascado

En caso de haber perdido, nosotros le dijimos que este jailbreak es Tethered. Ahora tiene que ir a la carpeta iBooty creado en el escritorio y siga estos pasos:
  1. Inicie la herramienta iBooty desde su escritorio.
iBooty Boot iOS 6.1.3 iPhone
  1. Vaya al menú desplegable y elegir el dispositivo. A continuación, seleccione el botón Inicio, haga clic en él y colocar el dispositivo en modo DFU siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla.
  2. Después de que el proceso se haya completado, el dispositivo de inicio y eso es todo lo que se requería.
jailbroken iOS 6.1.3 iPhone 4

Bueno, eso fue todo. Disfruta de tu iDevice con un recién jailbreak y no dude en dejar sus comentarios. Vamos a seguir trayendo nuevas guías tan pronto como aparezcan. 
Recuerda que necesitamos tu apoyo compártelo con tus amigos!!
No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

Como lo calificas:

0 comentarios:

Publicar un comentario