jueves, agosto 22

Gameloft lanza Asphalt 8: Airborne ahora con acrobacias

Asphalt 8: Airborne logo

Gameloft tiene hoy Asphalt 8: Airborne disponible en la App Store. Este nuevo papel en la serie de carreras cuenta con 47 vehículos, la mayoría de los cuales no se encontraba en juegos Asphalt anteriores, y un sistema especial de primavera por lo que es posible volar.

Asphalt 8: Airborne carrera de autos

Asphalt 8 es visualmente muy impresionante vimos esta nueva saga por primera vez en julio, cuando Gameloft lanzo un trailer del juego lanzado. Entonces se prometió que Asphalt 8 sería muy pronto lanzado en la App Store, pero finalmente ya la tenemos por solo  
$ 0.99 Centavos. 

Asphalt 8: Airborne carrera de autos

Gameloft parece ser muy consciente de cómo Asphalt 8: Airborne puede diferenciarse de su rival Real Racing 3. Porque a pesar de que el juego tiene un modo multijugador en el que puede correr, como el modo asíncrono del último partido del Real Racing, el juego todavía tiene una opción de multijugador traditonal. Contra las puntuaciones de los amigos Esto le permite competir contra otros siete jugadores que están en línea al mismo tiempo.

Asphalt 8: Airborne Ferrari vs Lamborllini

Descargar: Asphalt 8: Airborne ($ 0.99 centavos para todos los dispositivos desde iOS 5.0 +)

Asphalt 8: Airborne carrera de autos

Aquí tienen un trailer para que se deleiten!!.



¿Que les pareció este asombroso juego ? ¿Vas a comprar el juego? déjanos tu comentario en nuestra sección de comentarios que esta en la parte de abajo.

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

Como lo calificas:

0 comentarios:

Publicar un comentario