sábado, agosto 24

Rumor: Prueba de múltiples iPhone 5C

Prueba de múltiples iPhone 5C

Acabamos de conseguir una imagen de multiples iPhones 5C que estan en la etapa de prueba, no estamos seguro si en verdad son los iPhone 5C o si son teléfonos de eso que hacen los chinos replicas de iPhones pero Engaget afirma que son los iPhone 5C.


Opinión personal: Para mi parecen reales si se fijan aunque no tiene muy buena calidad la imagen pero en el conector se puede apreciar que es el nuevo conector lighting lanzado en el 2012 por primera vez en el iPhone 5, aunque tampoco no puedo decir a ciencia cierta de son 100% reales ya que conociendo a los chinos pueden inventar cualquier cosas y aparentar ser reales al igual que la replica del iPhone 5 que publicamos hace unos meses atras jejeje.

¿Que les parece esto? ¿Crees que pueda ser este el futuro iPhone 5C? Déjanos tu respuesta en nuestra sección de comentarios que esta en la parte de abajo.

Fuente: Nowhereelse.fr

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario